Devoluciones:

De acuerdo a lo establecido en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias: se establecen un máximo de 14 días hábiles, contados a partir de la entrega del pedido, para que el cliente pueda ejercer su derecho a devolverlo.

Esta devolución deberá realizarse ateniéndose al siguiente procedimiento:

  1. El cliente deberá acceder al "Historial de pedidos" de su cuenta
  2. Seleccionar el pedido del que quiere devolver algún artículo.
  3. Seleccionar el producto(s) que desea devolver marcando la casilla junto a su nombre(s).
  4. Añadir una explicación, para que el equipo de atención al cliente pueda entender mejor por qué el cliente desea devolver este producto.

Una vez que el formulario sea completado, el cliente hará clic en el botón "Enviar petición de devolución", y la petición será enviada a Paratusnenes.com. La solicitud aparecerá en la página del cliente "Devoluciones", accesible desde la página de su cuenta.

No se admitirá la devolución de los productos que hayan sido objeto de uso. Además, deberán mantener la etiqueta. Para su transporte de vuelta serán debidamente protegidos y empaquetados para que no sufran deterioro.

La devolución de los productos se deberá realizar mediante una la empresa de paquetería que nosotros designemos y se remitirán a la dirección de origen: C/ Ramón y Cajal 22, 37300 Peñaranda de Bracamonte (Salamanca). Estas devoluciones tendrán un coste de fijo de 1€ por paquete.

En el caso de que los productos enviados deban ser devueltos por motivos imputables a Paratusnenes.com, está se encargará de recoger el pedido y de los gastos de devolución.

Completado el proceso de retorno de los productos enviados, siempre que estén en perfecto estado, se procederá de inmediato a la devolución del importe pagado por el cliente. La devolución se realizará a la tarjeta de crédito, a la cuenta de PayPal o a la cuenta bancaria que nos facilite.